Friday, October 14, 2011

Oh... Fall.

Bueno, ha llegado Octubre.
Año tras año, espero con ansia le llegada del otoño. Supongo que porque siempre es un alivio que tu estación favorita llegue, estés donde estés. Después de todo, el otoño no es solo una estación, para mí al menos, es también una sensación y hasta un estado de ánimo.
En otoño las hojas se vuelven marrón y ese calor sofocante pasa a ser un viento suave que juguetea con tu pelo. Puedes empezar a llevar abrigos grandes y calientes, armadura contra el frio y todo lo que se te presente delante. En octubre hace frío, y la mejor forma de sentirte bien es tomar una bebida caliente que haga que cada poro de tu piel respire aliviado. Prefiero el frío otoñal al sofocante calor veraniego.
Además, cuando las hojas empiezan a caer es como si algo nuevo empezase, todos los años en otoño llega el nuevo curso, gente nueva y este año he sufrido el cambio más radical sufrido hasta el momento.
Ahora mismo está lloviendo, y de verdad espero que siga así. La lluvia es igual en cualquier parte del mundo, cortinas y cortinas de agua cayendo.
Estoy haciendo teatro, y me gusta, si, si. Me gusta mucho.


3 comments:

  1. Menuda envidia, por aquí hace un calor horrible. Sí, sí. Aún.

    A mí también me encanta el otoño, así que disfrútalo dondequiera que estés :)

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. A mi el teatro me recuperó el alma. Y llegó con la caida de las hojas también.

    Besos

    ReplyDelete
  3. a mi tambien me encanta el otoño, me gusta mucho mas que el verano, aunque a octubre lo tengo un poco de manía. pero me encanta tambien.

    :)

    ReplyDelete

Scream for more!