Thursday, March 17, 2011

TWINS


El otro día me dijo que ya no me quería, pero le voy a demostrar que si.

Esta es Silvia, nació un 3 de Noviembre, en Bogotá, Colombia. Tiene un hermana, se llama Hada (si, si, con H, como las de los cuentos). Siempre está en las nubes. Cuando tenía 8 años, se mudó con su familia a Madrid. Su madre, su padre, su hermana y ella. Entró en el Liceo Francés, si, si, ese cole tan grande e intimidante en el que solo te hablan en Francés y que tiene tantos alumnos. Pasaron unos años y entonces llegamos a ese curso que tanto temiamos todos: 6ème.

Aunque todas teníamos miedo de entrar en 6ème, basicamente por lo que nuestros profesores nos metieron en la cabeza, todo salió muy bien. en 6ème encontramos a nuestras amigas. En 6ème conocí a Silvia, Laura, Paula y Amber. Ahora, aunque con más gente, seguimos siendo amigas, muy amigas.

Sabeis, a Silvia le gustan muchas cosas, aunque a mí me gustaría hablaros primero de las cosas que le ponen nerviosa. Le pone nerviosa nuestra profesora de íngles, que se cree muy gaciosa, y pone caras raras cada vez que hace una broma tonta. Y me mira, y nos reimos. Le pone nerviosa que las mesas no estén alineadas. Yo las muevo para molestarla, y estoy segura de que me odia por ello. :) También le ponen nerviosa los comentarios de Samuel, y Louis desde que hubo "el incidente" (si es que se le puede llamar así). A veces le pongo nerviosa yo y mis sarcasmos. Le ponen nerviosa las bromas inteligentes de Thomas, se frustra cuando no las entiende. Le pone nerviosa que le diga que es una detective. Y que cuando sea mayor me ganaré la vida escribiendo su historia en ingles para los niños pequeños: "Silvia is a woman. And Silvia is a detective. Silvia is a detective woman. She is a very bad detective, yes, really bad."

Es de el tipo de chicas que le dan muchas vueltas a las cosas, se comen el coco. Y es muy guapa, asi que tiene todo un ejercito de chicos a sus pies. Si, si, todo un ejercito. :) Pero le frustra gustarle a los chicos que no le gustan y no gustarle a los chicos que a ella si le gustan. Lo que ella no sabe, o que nunca me ha dicho, es que a todas nos pasa eso. 

¿Y, sabeis lo que le gusta a Silvia? A Silvia le gusta la Nutella, le encantan las creps con Nutella. A Silvia le gustan los chicos que empiezan por M. A Silvia le gusta que su madre la vaya a buscar en coche al colegio. A Silvia le gusta "Mon Amie Anne Frank". A Silvia le gusta su hermana, le encanta cuando su hermana vuelve a casa. A Silvia le gusta su perra, le encanta su perra. Se llama Nayra, y ella asegura que es la cosa más bonita del mundo. A Silvia le gusta cuando hace sol, abre los brazos y disfruta de él. Le gusta patinar sobre hielo, hasta cuando no está sobre el hielo ni lleva los patines puestos. Ella empieza a saltar y a hacer sus figuras. A Silvia le gusta la guitarra. A Silvia le gusta: "Ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta" A Silvia le gustan las estrellas, ayer mismo hizo un trabajo sobre ellas. A Silvia le gusta que le cuente cosas. Y, por último, a Silvia le gusto yo. 

Si, a Silvia le gusto, y a mi ella también. 
Porque tenemos miradas de complicidad. Porque mentimos para salvarnos la una a la otra. Porque le copio los deberes. Porque le cuento cosas que no debería contarle. Porque nos reimos juntas y de las mismas cosas. Porque se sienta a un lado mío en Fisica, y la Morin cree que conspiramos contra ella. Porque en la última clase dibujó "un marciano verde aunque multicolor. Agaha Ruiz de la Prada. Batido de chocolate en mano." Porque nos chocamos la mano para imitar a Matthieu y Thomas pero lo hacemos mejor que ellos. Porque solo yo tendré los derechos de copyright para contar sus azañas detectivescas. Porque yo no la cago tanto como Julia diciendo "Si, si, Matthieu, elle doit te dire quelque chose". Porque nunca entendió lo de: "All I can do is be myself, whoever that person is." Porque ya tengo roomate en Porter's, y no sabe lo que la voy a echar de menos. A ella y a todos los demás.

  (Mi escaner es una gran mierda)

You're my twin, and you'll always be. (even if there are some that want to take your place) 

3 comments:

  1. Sofia!!!! acabo de ver esta entrada con que para eso querias al marciano!! Sofia es super bonita!! te quiero mucho y claro que si siempre seremos twins!!!♥ Nunca me habria imaginado esto!:P Puede que si claro YO TE QUIERO un monton sofia!!! Y son tonterias lo que te dije lo de que no te quiero... :) ( claro que si!!!)Te adoro!!!♥ Gracias Sofia!!!! :D

    ReplyDelete
  2. Thanks! (: Yours is really cool too!

    ReplyDelete

Scream for more!