Sunday, March 27, 2011


Resumen de la semana:
Lluvia. Pies fríos. Yo fría. Ganas de vacaciones. Ganas de camara nueva. Ganas de salir de clase de fisica. Café. Magdalena. Cansancio. Arctic Monkeys. Clase de ingles. Aburrimiento. Clase de Fisica. Aburrimiento máximo. Me gusta la fisica pero no mi profesora. L'aigle noir. Concierto mañana. The Wall. Roger Waters. Hermanos pequeños. The Good Wife. Como Conocí a vuestra Madre. Beatles. Pink Floyd. Dream. Friends. Teorías sobre Lost (meses después de que terminase). Episodio repetido de las Chicas Gilmore.  Rugbymen. Silvia. Las teorías de Elena. Siento que vivo en el día de la marmota. Ganas de París con amigas. Ganas de parisinos. Ganas de ir por el metro hablando en Francés. Risas con las amigos. Matthieu que por fín tocó el saxofón. Thomas que nos hizo buscar su moneda de 5 centimos entre la hierba. Historias de amigas. Torneo de rugby. A Silvia y a mí nos gustaban los de Andorra. Liz Taylor. Compras de primavera. Líos. Café de Starbucks. Giant. Dean. Hoy algo más de sol. American Beauty, again. Toy Story con mis hermanos. Mis padres de boda. Paris. Planes para ir a Paris. Ganas de ir a Paris. The Wall. roger Waters. Olor a Porro. En mi ropa. En mi pelo. Heavys a mi alrededor bailando. Moviendo la cabeza y agitando el pelo. Shorts. Ropa verde. Vestidos naranjas. Primavera, PLEASE.


Sé que no todo el mundo leerá ese párrafo de sinsentidos. Así que querría comunicar algo. Estoy organizando con unas amigas un viaje a París a casa de una de ellas. En el 16ème. Silvia, Elena, Julia y yo. La última semana de Abril. Una semana entera en París. Una semana de andar por las calles de París, café en mano, disfrutando de las vistas y de los franceses. Tomando pain au chocolat. 







From now on, I'll do whatever I want. However I want. With whoever I want. I'll live my life the way I find most convenient to.


6 comments:

  1. Me ha gustado tu lista! Y que envidia! A París! :) Espero que os lo paseis genial!
    Y las fotos son geniales, de hecho, la de Man Ray la he puesto hace poco en mi blog!

    Besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Que os lo paseis genial! París... O París.
    Ma belle amie j'ai un nouveau blog.
    Por favor mirálo si puedes: anonimatosinfin.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Solo por opinar, pero lo mejor de la semana habrá sido... The Wall (espectacular) y las ganas de ir a París.

    :)

    ReplyDelete
  4. Si, Paris está confirmado ahora mismo! Me muero de ganas! Si, Ana, es verdad, la foto la había visto en tu blogs, pero me encanta! Y The Wall, fantastico, a ver si publico algunas fotos!

    ReplyDelete
  5. Hi! You have great blog! :)
    Thank's for the comment, I'm following u.

    Kisses xXx

    ReplyDelete

Scream for more!