Monday, April 18, 2011

Life sucks.

Así es como están las cosas. Me quiere. Cree que está enamorado de mí. Me lo dijo, tuvo la valentía, el coraje de venir a decirmelo. Yo nunca he tenido el valor de acercarme a una persona y decirle: "Oye, que creo que me he enamorado de tí." Porque soy de las que habla mucho y actúa poco. Siempre intento empujar a la gente a hacerlo, pero nunca soy capaz. Porque soy una cobarde y una estúpida.


Y, al igual que soy una cobarde estúpida, también soy muy sinsible y demasiado buena. Porque él a mí no me gusta. Y no sé como decirselo, porque me importa. Es un amigo, no más. No quiero hacerle daño. Así que ya veré como me las arreglo.

Yo solo quería relajarme después del jaleo que ha supuesto para mí toda esta semana. En lugar de eso estas vacaciones no voy a hacer más que comerme el coco y sentirme mal conmigo misma.

Pero no todo es malo. También está él. (Otro él, claro está.) Un él con el que podría estar hablando durante horas. Un él al que le gustan las mismas cosas que a mí. Un él con el que podría pasarme horas y horas escuchando música, ya que es un friki de Pink Floyd. O viendo películas, ya que es un friki de Tarantino. Hablando de libros o leyendo, ya que es un friki de Oscar Wilde. Pero un él con el que no he hecho ninguna de esas cosas. Un él que conozco tan poco pero que me gusta tanto. Un él que también le gusta a una de mis mejores amigas.




NO PUEDO MÁS.




( por cierto, gracias a todos mis seguidores, y siento hacer una entrada tan BRUTALMENTE personal y poco interesante, pero necesitaba desesperadamente desahogarme.)

21 comments:

  1. Ay pequeña! te mando una abrazo de éstos que rompen la respiración! ánimo bonita

    ReplyDelete
  2. Buf que duros son los temas del corazón...es que en parte te entiendo perfectamente :S Ais ánimo y espero que se arreglen las cosas y puedas ser feliz. Un beso!

    ReplyDelete
  3. Teniendo en cuenta que la vida y el amor es para los valientes, y que no hay nada que perder y mucho que ganar, pues déjate de timideces, cortes y miedos absurdos y lánzate con todas las consecuencias. Mejor pasar un ratito de vergüenza que una vida de arrepentiemiento. Y hay muchas y muchos buitres por ahí al acecho que te levantan la presa en cuanto te descuides. Bueno ya está el discursito, perdona son cosas de la edad esto de echar discursitos. Saludos y suerte, y perdona la intromisión.

    ReplyDelete
  4. Yo jamás he salido con nadie -.- y sí que me he enamorado, bueno eso creo. Unos se enamoraron de mí pero a mí no me gustaban y yo quería a otros que estaban fuera de mi alcance por temas del corazón. Pero yo fuí valiente y les dije que me gustaban y ellos fueron buenos amigos y me respondieron sinceramente :) y todavía siguen siendolo! Si le consideras amigo dile lo que sientes y si al otro lo amas lanzate, si te dice que no y de verdad te gusta y lo kieres ayudale en todo lo que puedas para que llege a ser feliz. Al menos eso es lo que yo creo que es tener buena amistad y amar :)
    No se si te servira de algo mi opinion, peor hay te la dejo por si quieres tomarla :D Y mucha suerte y besotes!

    Mañana mi blog cumplirá una semanita y me preguntaba si kerrias pasarte y dejarme alguna critica para mejorarlo, me haria muchisima ilusion :D Espero verte pronto por alli! Y pasa delices las fiestas, no te estreses (>.<)

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Anna Karina and Beatles!
    Take a glad song and make it better :)

    ReplyDelete
  6. Querida, como mujer que se ha casado 4 veces yo te diría que lo que tienes que hacer es decirle al chico que te gusta lo que sientes. No pierdes absoluamente nada y sin embargo puedes ganar mucho.
    Hazlo, supera tus miedos antes de que alguna listilla como Joan Crawford se te adelante.

    Un beso,

    Bette.

    ReplyDelete
  7. Tienes toda la razón Bette, no queremos a ninguna Joan Crawford cerca. :)
    Gracias a todos!

    ReplyDelete
  8. estamos en la misma situación, creo yo :S

    ReplyDelete
  9. Te mentiría si no te dijera que me he sentido identificada con eso de "Porque soy de las que habla mucho y actúa poco".
    Respecto al primer él... bueno, no es que sea Dra. Love, pero sí que he pasado por ello y como persona que se siente identificada contigo me veo en la obligación de decirte que no tengas miedo. Díselo. Quizás le cueste encajarlo, pero todo irá mejor si le sigues tratando como siempre, porque deduzco que uno de sus miedos es perderte como amiga. Hazle ver que eso nunca va a suceder. (Yo actúo como si nunca me hubiese dicho nada).

    Espero que todo mejore, un saludo

    ReplyDelete
  10. Bueno yo tampoco he tenido mucho éxito :$
    Yo también tuve una situación parecida.Un poco complicado todo.
    Un beso muy grande ^^
    Te sigo. :)

    ReplyDelete
  11. Lo de que la entrada es poco interesante no me parece verdad, porque probablemente mucha gente se sienta o se haya sentido identificada contigo. Por lo de tu amigo, que ha tenido el valor de decirte que está enamorado de ti y tu no lo estás... no sé, creo que le deberías decir la verdad y ser sincera con él, igual que él lo ha sido contigo. Porque si no va a tener esperanzas y no sé, si se entera por otra gente que no seas tú... digo yo que le parecerá mal. También está claro que... cuesta mucho menos decirlo que hacerlo (me identifico bastante con lo de "soy de las que habla mucho y actúa poco"). Pero no sé, piensa tranquilamente lo que deberías hacer y, al final seguro que no lo acabas haciendo mal. Un besazo :)

    ReplyDelete
  12. Se me olvidaba totalmente! El otro chico... el que te gusta, ¿tu amiga siente algo por él? Porque no sé, si no siente nada por él y tú si que sientes algo importante (que es lo que veo) deberías decírselo. No sé, tal vez no lo hagas. Y si no lo haces, tal vez estés una vida entera preguntándote que pudo haber pasado. (Pero primero háblalo con tu amiga, si es realmente tu amiga, te entenderá) Un beeeeeesazo :)

    ReplyDelete
  13. me gusta bte blog, ♥ espero verte en el mio & que me sigas besos♥

    ReplyDelete
  14. Tu te piensas que yo soy capaz de decirselo a cualquiera?
    yo no voy diciendo eso por ahi!, es muy dificil, porque si luego no te has enamorado, qué?

    un beso..

    ReplyDelete
  15. Ay!! pues a mi me a encantado la entrada... yo se lo diría... creo que ha todoss nos ha pasado alguna vezz!!
    Un besooo <3
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Desahógate.
    Pero no permitas que se convierta en una válvula de escape. Yo cometí ese error, y ciertamente no es la mejor solución.
    Te crea más malestar y una adicción poco recomendable, porque no te deja pensar en otras cosas, sólo en eso.
    En fin.
    Espero que se orden las cosas, al final siempre se ordena. Pero necesita tiempo y paciencia. Y se ordena, no de la manera en que queremos, si no como tiene que estar.
    Ánimo.

    ReplyDelete
  17. me ha encantado :)
    ¡un beso!

    ReplyDelete
  18. yo tampoco tengo la valentía para decir lo que siento como si nada u.u
    lindo blog ! un beso ♥

    ReplyDelete
  19. saca todo lo necesario...es vital..
    a veces parece que nos obligamos, pero creo que el primer instante siempre es sentido y nunca pensado..
    carcomen si... como tu situacion.. es muy comprensible..

    ReplyDelete
  20. No te preocupes, estoy segura que sabrá encajarlo.
    El segundo chico, hmm... es más difícil. Lo de declararse? La verdad yo hace poco me declaré al chico que me gustaba, y al principio parace difícil pero, me armé de valor y se lo dije. Y ahora lo veo como algo fácil. Aunque claro a ver como será la próxima vez. El caso es encontrar el momento justo.MUCHA SUERTE
    Por cierto tu blog está hecho en parte para exponer tus problemas eso no aburre!

    ReplyDelete
  21. Me encanta tu blog muy personal, es como un diario, si te apetece visitar el mío solo tienes
    que clicar en la foto...
    Un saludo

    ReplyDelete

Scream for more!