Friday, April 1, 2011

Finally

Por fín. Hoy he ido en pantalones cortos. He vestido de colores vivos y las gafas de sol no me han abandonado ni por un momento.
He aprovechado el sol que hacía a la hora de comer para ir a ver a una amiga, hoy en clase. Resulta que esa amiga no ha venido pero todos los otros estaban ahí, en la hierba, esperando. Así que cogí unos pantalones que llevaba para hacer deporte, me los puse de almohada, encendí mi iPod y elegí a "Vampire Weekend". Me tumbé y disfruté de los rayos de sol sobre mi piel.
Adoro esa sensación, la hierba debajo de mí, la de la calidez de los rayos de esa magnifica estrella en torno a la que nuestro planeta gira sobre mi piel. Rodeada de amigos haciendo estupideces. Yo misma haciendo estupideces. Robandole el jersey a Thomas cuando Silvia me robaba a mí la almohada.
Luego fui a ver ropa con otro par de amigas mías, me compré unos nerds, y un Frappuccino de Café con caramelo. El café que más me gusta del Starbucks es el Caramel Macchiatto, pero es que hoy hacía demasiado calor para beber algo caliente.
Al volver he perdido dos metros por no querer correr para meterme en ninguno de ellos. Me he sentado en el suelo y he sacado mi libro. Proust es precioso, su estilo y su forma de escribir. Pero a la vez es ¡tan complicado de seguir! Te pierdes en la narración de lo largas que son las frases, pero lo terminaré, aunque sea solo "Du côté de chez Swann" si no puedo todavía con todos los libros de "À la recherche du temps perdu".

Ultimamente me siento extrañamente bipolar. No sé por qué. Y no me gusta. De un momento a otro paso de estar borde a absolutamente bien, de feliz a enfadada. Aunque intento no mostrarlo exteriormente, y me lo guardo para mí. Lo encierro dentro de mi pecho y tiro la llave, una y otra vez. Creo que seguramente sea la mejor opción.

Parece que el calor ha llegado. Y por su bien espero que sea para quedarse.

 


12 comments:

  1. here comes this wonderful song!

    ReplyDelete
  2. esa película es genial y los beatles mucho más! :)

    ReplyDelete
  3. Como siempre encantado de pasar por tu casa. Ten una buena entrada de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Por aquí también hace buen tiempo, pero veremos cuánto dura. Qué bien sienta un poco de sol en la piel :)

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Tranquila, eso no es bipolaridad, simplemente la primavera. Es lo que tiene el sol...

    Here comes the sun! Great!
    (por fin)

    ReplyDelete
  6. siiii aquí tenemos el calorcito!
    un beso grande

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado esta entrada, es genial :D Muchas gracias por pasarte y por seguirme, yo también te sigo!! un beso :)

    ReplyDelete
  8. que bonita entrada jejej muchsismas gracias por seguirme
    en alicante ya es tiempod e pantalones corots todos los dias
    unbeso

    ReplyDelete
  9. DIOS a mi también me encanta el tuyo! tienes unas fotos alucinantes y escribes fenomenal!! ya te sigo :)

    ReplyDelete
  10. Creo que me he enamorado de tu blog :D en serio genial, perfecto :)

    ReplyDelete

Scream for more!