Thursday, May 19, 2011

Advice kills.



Hay días en los que te sientes como Alicia. Como si hubieses caido por una madriguera y terminado en un mundo completamente ajeno al tuyo. Y aunque puede que solo te pase eso un día, lo que pasa es que durante todo él te sientes extraña, como ausente. En las nubes. Sí, un poco como Alicia, siempre soñando.

Hoy he tenido un día muy bueno, un poco largo pero muy bueno. Tengo que disfrutar de estos días porque este fin de semana lo voy a pasar estudiando para todos los examenes de la semana que viene.

Y encima, me siento estancada. Siento que cuando me acerco a lo que quiero la caja en la que estoy realmente atrapada se materializa, se materializa con unos barrotes grandes, gordos, fuertes. 


(Hoy me ha dado por las peliculas para niños, me encantan.)


7 comments:

  1. Totalmente de acuerdo!
    Siempre me identifico con lo que dices.
    Acerca de tu comentario, preparatoriana es de prepatatoria, o sea, bachillerato o high school :P jejej, mañana salgo!
    Gracias :D

    ReplyDelete
  2. Qué razón tienes! Yo también me he sentido a veces como si todo fuera pasando a tu alrededor y tú te sintieras fuera de lugar, sin saber cómo has ido a parar allí... son días extraños ;) Me encantan las dos películas y el vídeo de Lucy in the sky with diamonds es genial :)

    Sobre lo que me comentaste... me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, y yo también adoro The Virgin Suicides, es una de mis películas favoritas, y la novela es igual, o incluso más genial, si no la has leído te la recomiendo, tiene muchos detalles que no salen en la peli, y está genialmente escrita.

    un besito!

    ReplyDelete
  3. PD: me he enamorado de las fotos de tu sidebar... esa de The Velvet Underground & Nico es de mis super favoritas... Iggy está muy sexy ahí, y adoré la de los Libertines, Patti, The Clash, los Strokes y Bowie, y Dylan qué monino era tan jovencito ^^

    ReplyDelete
  4. ostras tia esto es muy bizarro.
    antes tenía una varra lateral llena de grupos de múisica, y slo puse fotos en blanco y negro tipo retrato, y eran practicamente los mimsos grupos que tú tienes!!!
    además, mi película favorita es eternal sunshine of the spotless mind,

    y, no me acuerdo de qué otra coincidencia ajjajajaj

    ReplyDelete
  5. Pues sí creo que todo el mundo ha tenido un día así en su vida...que se le va a hacer.
    Oh, el viaje se Chihiro (no sé si se escribe asi jaja) adoro esa pelicula *_* Un besazo.

    ReplyDelete
  6. No se si ya has hecho tus examenes, pero suerte de todas formas :) Yo me he sentido muchas veces como tú, incluso demasiadas, a veces me gusta y otras no. Suerte otra vez!

    ReplyDelete
  7. Ya ya un día bueno que acabas con LSD, así se yo tambien tener dias buenos :P Me encantan nuestros comentarios, molamos tanto *_* por cierto, yo soy el que mas sueña, cada día, soy un soñador te lo juro, y aunq viviera solo en el mundo lo seguiría haciendo.

    Un abrazo enorme :D

    ReplyDelete

Scream for more!