Wednesday, May 4, 2011

La rutina ha vuelto, a lo mejor a vosotros os llegó antes, pero una de las ventajas de ir a clase en el sistema francés es que hemos tenido dos semanas libres. Con la rutina ha llegado el estrés, los nervios, las preocupaciones, el ajetreo y la agitación habitual. El MUNDO aburre.



Todo el asunto de el "I don't love you" al final ha salido bien, y ha sido un alivio. I feel free now. Aunque la verdad es que espero que todo esto acabe pronto, no puedo más de seguir yendo a clase y de la MIERDA rutina. Porque estoy cansada de que mis días sean todos exactamente iguales. Coño, ni vivo en una película, ni soy Bill Murray, ni espero que mi vida sea como "El día de la Marmota". I just want Summer to be here. And I'm gonna enjoy every weekend as if it was the last one.

Dear Summer, 
We love you and miss you.
You're great.
Please come back.

Love, 
Sofía. 

 

Y quiero que este verano sea ETERNO, que no terminé nunca, y así no tenga que irme. Porque si este verano no es eterno, en cuatro meses me iré, dejandolo todo atrás durante un año entero. Y cuatro meses se pasan volando.

Por cierto, ¿conoceis a The Vaccines? Son mi droga actual. Haré un post sobre París en cuanto mi amiga me pase las fotos.

9 comments:

  1. Me siento bastante identificada contigo, aunque no tengo el sistema francés (lo cual no está nada mal si te dan dos semanas). Espero que todo mejore, que pases momentos inolvidables y que esos cuatro meses los disfrutes al máximo. Mientras tanto, paciencia y ánimos.

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. La verdad ignoro que sistema tengo pero sì, acabo de regresar despuès de dos semanas a.la.rutina. Fastidiosisimo! Bonito post :D

    ReplyDelete
  3. Hola! soy Paula, y por casualidad he encontrado tu blog, me encanta :) yo estoy empezando el mio, espero que pases a echarle un vistazo

    PD: en Ibiza también tenemos deux semaines *_*

    ReplyDelete
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SOFIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ReplyDelete
  5. Yo tb le envié esa carta mental al verano, pero ni siquiera se ha molestado en leerla. De lo malo piensa que ya estamos en Mayo, queda lo más duro, pero lo más duro dura poco :)
    P.D: es el yodona de éste sábado.
    Un besín!

    ReplyDelete
  6. Que va Sofía, estaría bien, así no me daría cabezazos contra la pared por tener que estudiar los verbos, pero no. Es un colegio normal como otro cualquiera, bueno, todo en catalán, pero como todos los de aquí. Y si, tenemos dos semanas, es lo que tiene ser de Baleares :) en cuanto a mi amiga.. Buff, se que ha leído la entrada, pero la muy tonta piensa que no va por ella -.-

    ReplyDelete
  7. Yo también te sigo, un poco perdida en todo esto. Intentando enganchar amigos para no sentirme tan sola aquí. Bueno, supongo que será cosa del tiempo que alguno se me una, y mientrastanto a la aventura, cuantos años tienes? 15-16 como yo? Creo que es la edad que te pondría. Yo voy a cuarto :)

    ReplyDelete
  8. Y dijiste que ibas a actualizar y menuda entrada, con menuda intensidad, este verano necesitas que sea eterno? YO tambien en serio, lo necesito mucho, para disfrutar, estudiar para todo, necesito verano, y no porque este mal si no poruqe es un cambio, y el camibo, quiero el cambio :)

    ReplyDelete
  9. C'est tellement cool ! J'adore madrid j'y suis allée tellement de fois . Plus tard j'aimerais y vivre :) Tu connais El Colegio Estudio ? Parce que tous mes amis sont la bas :) Tu as des gouts super en musiiiique<3

    ReplyDelete

Scream for more!