Friday, June 17, 2011

And we're nearly over.

Cuando sales de casa por la mañana, seas consciente de ello o no, siempre esperas algo del día. Todos queremos que pase algo en particular cada día, puede que sean metas grandes o la más pequeña de las memeces. Se puede dar el caso de que haya algunos días en los que desees hasta algo malo, simplemente porque no estás de humor y/o te sientes mal. Cada persona sabe lo que quiere, lo que la hará feliz ese día, y aunque haya días en los que solo lo sepa tu subconsciente, está ahí. Deseas una mirada furtiva, una sonrisa, una pequeña conversación, una respuesta acertada, unas risas discretas aunque magnificas, o una simple buena nota, un poco de café, una larga charla por telefono con amigas... A veces lo que deseas llega, pero otras no, y en esos momentos te sientes "down" y "blue", (a veces solo me salen algunas palabras en inglés, lo que me hace mucha gracia después de haber visto este video de un humorista francés que es alucinante: Les Bilingues.) Hoy es uno de esos días en los que no solo no consigues lo que quieres, sino que encima te enteras de algo que no te gusta. De algo que te hace daño, pero que a la larga solo te hará más fuerte. Porque lo que no te mata, solo te hace más fuerte. Y los problemas siempre van a estar ahí, y solo estás despidiendo a uno cuando el siguiente asoma por el horizonte. No se puede más que convivir con ellos. Llevar un día a día lo más normal posible, porque el mundo no acaba. Y la mayoría de la gente tiene encima muchísima más mierda que tú. Y ser pesimista no conlleva a nada. Siento que he empezado a escribir desde un punto de vista negativo que me conduce hasta una visión tan positiva que si me tomase una Coca-Cola no dormiría en toda la noche de la actividad que tengo ahora dentro de mí.

























Hoy ha sido mi último día de clase, y el año que viene me voy fuera. Supongo que debería pensar que algo comienza pero solo siento que todo acaba. Pues. ¿sabes qué? Me da igual. Borrón y cuenta nueva. Este va a ser un punto de inflexión.


verano verano verano verano verano VERANO VERANO.











                                                                                                            (I want to shine now, not in the future. Not tomorrow. Today.)


9 comments:

  1. Aunque vuelvas a empezar, siempre estaremos aquí. Esperando tu regreso a nuestro lado. Esperando tu humor y tus risas, tu sonrisa, tus preciosos ojos verdes, tu gran inteligencia y todo el resto de tu ser.
    Porque te quiero, te queremos y nunca te olvidaremos por muy lejos que te vayas.
    Todavía nos quedan unos días de disfrute y otros de exámenes juntas, así que no intentes escaparte de nuestro lado tan rápido.
    ¡AMAZING!
    El mejor vídeo para ver si estas triste. Lo que me he podido reir con ese video.
    Un beso de una amiga muy pesada, yo.

    ReplyDelete
  2. que tal..! pasaba a saludarte
    y a invitarte a pasar por mi blog..
    he subido un texto nuevo..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado me siento como tú en esta entrada solo que yo estoy en plan que le den a todo jaja Sofi, eres una crack :D de veras, admirable :D

    ReplyDelete
  4. Me encanta el texto, yo no lo hubiera explicado mejor.
    De dónde eres?
    un beso :)

    ReplyDelete
  5. Totalmente, me encantó el texto! Sin duda siendo pesimista nunca llegarás a ningún lado.
    Un beso :3

    ReplyDelete
  6. Big.Small.Big.Small nos ha recomendado una visitilla por aquí y, sin duda alguna, ha merecido la pena. Me encantan las fotos y las coherencias de los textos. Te sigo.

    Muá

    ReplyDelete
  7. your comment is sweeter than sweet, your blog is really cool, i'm following!
    and i really like the name, i love piaf

    ReplyDelete
  8. too bad it's in spanish
    but oh well, you post pretty pictures!

    ReplyDelete

Scream for more!