Sunday, July 31, 2011

C'est l'été.

Oh, l'été! I'm enjoying a peaceful and relaxed summer, it's wonderful to have the sun always with you. It's an amazing sensation, the heat in your skin and the light in your face.






Tengo la intención de comprarme una camara lomográfica en cuanto llegue a Madrid, mi padre dice que solo lo hago por moda y que no vale la pena porque en cuanto pase dejará de gustarme, pero yo creo que no. De verdad me gusta y no puedo esperar a empezar a hacer fotos. La verdad es que me estoy volviendo cada vez más adicta al tumblr, así que si os interesa os lo dejo aquí:

JE NE REGRETTE RIEN

Pues eso, no tengo mucho más que contar. Cada vez se acerca más el día en que me voy. ¡Estoy bastante emocionada! ¡Un año en EEUU! (Aunque la pereza que me da hacer la maleta no me la quita nadie.)

→ LET'S DANCE TO JOY DIVISION!

12 comments:

  1. Nice photos!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ReplyDelete
  2. c'est toi qui a prit ces photos? Elles sont vraiment superbes!

    ReplyDelete
  3. El tumblr engancha, es cierto!
    Esas fotos son preciosas.
    Paciencia con la maleta..:)

    ReplyDelete
  4. yo en septiembre me la compro..
    Besos bonita, me encanta la nueva foto principal

    ReplyDelete
  5. Respondiendo a tu comentario he de decir que sí, la camiseta de Pull and Bear es de esta temporada, justo de la nueva colección. Hay varios modelos, uno en negro -el que tengo yo- y otro en blanco.

    Ahora, en cuanto a tu entrada, decir que yo también me muero de ganas por tener una lomográfica pero antes hay otras prioridades. ¿Te vas a EE.UU un año? Joder, ¡QUÉ SUERTAZA!

    ReplyDelete
  6. lomos are worth it if they have a weird/cool feature, otherwise getting an analogic camera and then buying lomo film is better because it's more versatile

    ReplyDelete
  7. Aiiiiiiiis, EEUU, te va a encantar si no has estado.
    Es mi otro país, y no tengas pereza! A mi me encanta hacer maletas...

    Bonita cabecera nueva!

    PD: Si te gusta la fotografía de verdad, cómprate la lomo. Pero si no, vas a gastarte dinero en carretes, gadgets, revelar... (y es un pastón) y seguramente, la acabarás abandonando.

    ReplyDelete
  8. Pregunta pregunta, ¿De dóooonde sacas esa fotos? La leeeeche, son buenísimas!

    ReplyDelete
  9. Qué padre que disfrutes del sol y sus rayos, a mi en lo particular me gusta sólo la luz. Estar a plena luz en la ciudad me mata, es literal, me hace daño a la piel. Creo que a estas alturas, a muchos.

    Ya te sigo en Tumblr. Qué fotos tan buenas tienes! Tengo 2 :) Corroido e IncuriaCorroida :) Por si puedes pasarte ;D

    Gracias por los comentarios! :*

    ReplyDelete
  10. buenas sofía! decirte que gracias por seguirme en los dos blogs que tuve, y que voy a empezar otro (supongo que definitivo) jajaja.
    que como siempre me has seguido y eso, pues nada, que te pases por el nuevo: http://jesusagqu.blogspot.com/

    gracias! yo, que decir, que te sigo, claramente:)
    xoxo

    ReplyDelete
  11. Bonitas fotos :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    un saludo!

    ReplyDelete
  12. Me encantan todas las fotos que has elegido! Dan una sensación de tranquilidad, y un verano muy relajado. Me gustan mucho las uñas multicolores de la chica de la foto con el ramo ^^ y seguro que le das un muy buen uso a esa cámara ;)
    Y yo estoy igual que tú, super enganchada al weheartit últimamente :) jaja
    pd: hablando de Fassbender... aún no he visto la de Jane Eyre, pero he visto el trailer de A Dangerous Method, con Keira, Viggo Mortensen y Vincent Cassel, y tiene pinta de que va a ser una peli muy interesante, te recomiendo que lo veas ;)

    un besito grande!

    ReplyDelete

Scream for more!