No creais que me había ido muy lejos, sino que últimamente han pasado bastantes cosas. He tenido un monton de fiestas (de las cuales una
Y bueno, no sé. Siento que algo empieza, algo grande, muy grande. Ya le he dicho adios a ese señor colegio que es el "Lycée Français de Madrid". Aunque supongo que más que un adios es un hasta luego, o eso espero. Si la vida fuese una obra de teatro este cambio supondría un acto nuevo. O a lo mejor un pequeño descanso en el que los actores improvisan. Al fin y al cabo, aunque cambie completamente de lugar y de gente, será un año solo antes de que vuelva de nuevo a Madrid. Siguiendo con la comparación con el teatro, y como dice Oscar Wilde "Sé tú mismo, el resto de los papeles ya están cogidos." La verdad es que pienso aprovechar el año todo lo que pueda y que espero pasarmelo como nunca, espero aprender muchísimo y hacer amistades inolvidables. ¿Que pido mucho? Lo sé. Seguramente me haga unas expectativas enormes que a lo mejor se ven algo decepcionadas pero, sinceramente, ¿si no nos presentamos esperando lo mejor, para que presentarse? Algunos lo llamarían auto-engañarse pero soy así, aunque suene idiota, suelo soñar despierta. Pues ya está. Más o menos eso es todo.
Últimamente tengo un poco de insomnio. Me quedo leyendo, en el ordenador (lo que a veces es algo deprimente) o simplemente pensando y dando vueltas en la cama, hasta tarde. Pero a veces eso también ayuda porque he decidido volver a ver toda la segunda generación de Skins y también estoy conociendo muchos grupos nuevos. También veo mucho FRIENDS últimamente y cada vez me doy más cuenta de que "Como conocí a vuestra madre" se parece muchísimo. Quiero decir, me gustan las dos pero FRIENDS es mítica. Y si, siento que me he sentado a escribir después de la vuelta que me he dado esta noche por Madrid de fiesta y que aunque al principio sentía que no tenía ni idea de sobre que iba a escribir, ahora estoy medio delirando y que me he salido del tema alucinantemente. Pero bueno, que se le va a hacer de todas maneras creo que esto seguramente sea un poco fruto del aburrimiento que me causa no haberme movido nada en lo que llevamos de verano (si, si, pobrecita yo. dos días de libertad y no se ha ido todavía...) y que puede que mi cerebro se esté derritiendo a causa del Sol. Aunque tengo unos pendientes y un collar azul muy muy muy bonitos (que me gustan mucho mucho mucho) y un libro de fotos muy divertido que me han hecho mis amigas.
(Siento mucho haber estado ausente así que en cuanto pueda me pongo a responder a comentarios y a socializar de nuevo con el mundo de blogger que tanto me gusta.)
It feels great to be back.
El teatro hace que cuando cojas la cama por la noche puedas volver a dormir... muá
ReplyDeletePues pasatelo muy bien y espero que para el anho que viene sigas contandonos ts aventuras en USA
ReplyDeleteMenos mal que alguien se da cuenta de HIMYM son los nuevos Friends
un beso
Dios, te envidio. Un año en EEUU es el sueño de muchos. Yo estuve, pero tuve que volver en un tiempo mucho más corto! jjj
ReplyDeletePor supuesto, aún te queda mucho verano, disfrútalo!
Eres una persona realmente fascinante e increible. A mi me tiens anonadado contigo y va en serio, cuanto mas sé de ti, mas impresionado me quedo. Oscar Wilde, es muy mio. Eres muy mia en muchas cosas :) Jo, no tengo más que decir, que en realidad, estas palabras desprenden mucho cariño y ya lo dicen todo.
ReplyDeleteQué buena entrada! Me encantaron las fotos, espero que cuando leas The Virgin Suicides te guste tanto como a mí, a mí me gustó incluso más que la película es genial (L)
ReplyDeleteY espero que disfrutes estas vacaciones antes de irte a USA, allí seguro que te va genial :)
un besito!