Saturday, May 5, 2012

Admit that the waters around you have grown.

Y mientras su aventura llegaba al final, ella se preguntó qué cambiaría si de alguna manera pudiese. Después de reflexionar sobre ello, llegó a la conclusión de que no deseaba cambiar nada. Había habido errores y malentendidos, sí, pero eso no cambiaba las alegrías, nuevas amistades, experiencias positivas y sonrisas. Es más, esos momentos difíciles solo acentuaron la importancia de las risas y de las tardes bajo el sol. Porque, ¿cómo llegaríamos a apreciar buenos momentos sin compararlos con los malos?
Estaba orgullosa de sí misma, estaba orgullosa de lo que había logrado, estaba orgullosa de todo lo que había aprendido y como lo había usado.
Cuando hablaba con amigos en casa, ellos le repetían que no había cambiado, pero ella sentía lo contrario. Puede que no hubiese cambiado quien era, pero había crecido. Y de alguna manera, ¿no era crecer una forma de cambiar?

She still enjoyed the same things, she might not have gone wilder, but she had gone wiser. Or at least, she thought so.

(to listen while reading, I guess?)




Dylan is ma man.

1 comment:

  1. Hi! It's Lucy, i don't know if you remember me, I was at Miss Porter's last year and left halfway through..? You like Bob Dylan!!! I love him too, he's awesome :)

    ReplyDelete

Scream for more!