Friday, February 4, 2011

JULIA!!!

Estabamos andando, haciendo bastante el pavo, y no sé como coño hiciste que nos cayesemos, y así, de un momento al otro estabamos las dos en el suelo!

Y por supuesto, tú no tenías nada y yo tenía la cara "marcada" y no hacía más que sangrar. Entonces yo me levanté, quería parecer digna y no perder el poco orgullo que me quedaba después de darme de bruces contra el suelo, y solo decía "Que no tengo nada, no me pasa nada." y todos me mirabaís como si estuviese a punto de morir.

Luego me llevaste a la enfermería, como buena amiga que eres, y allí me dieron hielo (si, es acojonante, te partes el labio y te dan HIELO). Era muy divertido porque los pobres niños pequeños que iban allí porque les dolía la tripa me miraban como si me estuviese muriendo y les daba mucho miedo.

Luego llegó mi madre, con ella su mal humor habitual, y las charlas con los medicos. El hospital, la espera, las consultas, ver a varios medicos y luego la cirujano plastico y su consulta. Estaba especialicada en retocar las tetas y había varias mujeres entradas ya en los cincuenta que parecían tener bastante dinero y ganas de operarse. Sentía que iba a explotar, no sé sabe muy bien si de risa o en gritos para decirles a esas señoras un ar de cosas...

¿Y todo esto por qué?
¡Por la China!

¡¡Te quiero mucho Julita, y no te preocupes!! No ha pasado nada y aunque tengo la cara un poco marcada y por la calle me miran un poco raro, al final, me has ayudado mucho! No he ido a clase, lo que significa que me he saltado el examen de mates (el martes voy a por él), he comido fuera, he convencido a mi padre de que además de la fiesta de mañana me deje también salir el domingo, he dormido más y encima he vagueado mucho! Lo ves, hoy a sido un día muy positivo!

No salimos nada bien, pero es de la noche en que todas dormimos en tu casa.

Mañana, estate aquí como muy tarde a las tres, ¿vale? Y no te olvides la cena. Hay que prepararse para la fiest, le diré a Silvia que traiga las sombras de su hermana. Aunque claro, tu no vas a poder ponertela...

Do not worry, everything's under control...


No comments:

Post a Comment

Scream for more!