Thursday, February 3, 2011

VIDA

Yo NO creo que la vida sea solo un constante vaivén de acontecimientos que te pueden ser favorables o no y que, a raíz de ellos, evoluciones de manera distinta a los demás. 

Yo creo que es caer y levantarse, tener días malos y días mejores. La vida es ir a fiestas y pasartelo bien. Es reír, es bailar, es cantar y disfrutar. La vida es tener un hombro sobre el que llorar y que alguién cuente en tu hombro para llorar sobre él. La vida es el chocolate y el café. La vida son los viajes y los libros. La vida son los amigos y la familia.  La vida son los pequeños placeres. Es darle la vuelta a la almohada para que esté fría. Es mirar a una persona y darte cuenta de que te está mirando. Es tener una amiga con la que te entiendes simplemente con una sonrisa. Las noches en blanco. Que suene esa canción que tanto te gusta y sabertela de cabo a rabo. Que te salga bien un concierto. Conocer a gente nueva.

La vida es música. 


La vida es tener tus rituales de cada día, como leerte 10 tiras de "Mafalda" mientras te bebes un té bien calentito justo antes de dormir.


Y, aunque la vida también tiene muchos aspectos malos, solo hay que aprender a levantarse, o mirar bien donde se cae, porque siempre puedes caer en un campo de margaritas, girasoles o en un Strawberry Field. Aunque llores, te enfades, sientas que no te entienden, esperes que pase algo con todas tus fuerzas y no llege, te estrests, tengas que estudiar, te veas obligada a hacer cosas que no desees, conozcas a gente que no te guste, tomes decisiones de las que te arrepientas... solo piensa que llegarán días mejores.





  

No comments:

Post a Comment

Scream for more!