Thursday, March 10, 2011

Hoy ha ocurrido algo especial. Me han comunicado una decisión que llevaba esperando meses. He trabajado, he sudado, me he dejado la piel, he dicho que NO a salidas con amigas y amigos, a tardes de risas, canciones y bailes. TODO para que la respuesta que me han comunicado hoy fuese positiva. Y LO HA SIDO!
Extasis, euforia, felicidad en estado puro, alegría, optimismo, juventud, ganas de vivir, de soñar, de ser quien soy y de gustarle a la gente por eso mismo y por nada más.

SALTAR
GRITAR
ABRAZAR
REIR
CANTAR

Estas han sido mis recciones, aparte, claro está, de llamar para comunicar la noticia a cualquiera que me encontrase, que llamase o que simplemente tuviese la suerte de pasar bajo mi ventana.

La felicidad es un sentimiento maravilloso, es pura droga. Yo soy una yonki de la felicidad, una droga mucho más sana que las que se encuentran habitualmente en el mercado, de un efecto mejor, más duradero y más radical.  He tenido una semana algo rara, con "misunderstandings" con una de mis amigas, un lunes muy duro porque lo de mi profesora de cello no es exactamente tacto, y sobre todo, aunque es muy triste, mucha indiferencia. mucha INDIFERENCIA: ir de aquí para allá sin razón, simplemente por seguir a la gente, sin saber por qué. todo te da igual, no te importa nada. te preguntan que prefieres, te encoges de hombros, mostrando tu estúpido grado de completo agotamiento y estupidez. Porque la indiferencia, al igual que la mediocridad, no es más que otra forma de estupidez.

Prometo no ser estúpida nunca más. (Al menos no está semana, o este fin de semana, que tengo muchos y grandes planes.)



Una Sofía muy contenta firma este post.

6 comments:

  1. sinceramente, sea lo que sea, seguro que te lo mereces,
    enhorabuena sofia ;)

    ReplyDelete
  2. pero, pero cuéntanos que ha pasado ?? jajajajaja
    Bueno enhorabuena, ya sabes lo que dicen el que lo sigue lo consigue, un beso.

    ReplyDelete
  3. Hum.... Moi.... Creo saber lo que es! Y estoy contentisima por ti!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Podría decirlo, pero no es más divertido el suspense?
    Paula! :)

    ReplyDelete
  5. Yep! Gracias por tu comentario, también te sigo ahora :)
    Pues me pillas con algo de prisa, ya que me voy de viaje, y no puedo extenderme mucho... pero bueno, intentaré ayudarte. Si lo que quieres es una réflex para adentrarte en el mundo de la fotografía cualquiera de iniciación te irá de soooobra (mínimo tienes cámara para dos años antes de que le saques todo el partido posible). Yo ahora mismo tengo una Olympus E-520, réflex de iniciación... la tengo dos años y aún no se usarla al 100%, así que ya te digo... te recomiendo una de iniciación. Marca? Cualquiera, tampoco importa mucho... visita un par de tiendas especializadas en fotografía, pide información y toque tea las cámaras... la que más se adapte a lo que quieres, y encima te guste será la perfecta. Y si lo que quieres no es réflex te habré soltado una parrafada para nada... pero bueno, lo mismo... ves, pregunta, que te recomienden los profesionales, toquetea... y listo :)
    Espero haberte ayudado. Saludines!

    ReplyDelete

Scream for more!